sábado, 23 de enero de 2021

Tipos de Investigación 19/1/2021

Tema: Prevención del fraude en el sector público

Mi investigación es del tipo explicativo

Mi investigación ya fue investigada anteriormente por otras personas, sin embargo, se busca ampliar estos conocimientos, explicando cual es el uso adecuado de la auditoria forense como mecanismo de prevención contra el fraude financiero, indicar los tipos de fraude que surgen en las empresas estatales. Además, brindar un conocimiento adicional de lo que llegaría a ser una auditoria forense preventiva. 

Mi investigación NO es del tipo descriptivo

Mi investigación no es descriptiva porque no mido una característica, si mi tema tratara de los motivos de cometer los fraudes financieros, recién trataría de una investigación descriptiva, porque investigaría a un sector de las personas que hayan realizado dicho fraude y describir cada motivo que los llevo a realizar este acto ilegal.

Mi investigación NO es del tipo exploratorio

Mi investigación es un tema que fue ya estudiado, por tratarse del fraude financiero es innegable afirmar que es un tema poco investigado, al realizar la búsqueda permitente de las bibliografías pude encontrar un montón de información que habla sobre el tema, incluso investigaciones de otros países que indican los métodos de prevención del fraude financiero, así mismo el crecimiento frecuente de este en las empresas estatales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mapas Conceptuales Capítulos 1 al 8